Quiénes Somos

Repuestos e importadora San Cristóbal es una empresa con amplia experiencia en repuestos y accesorios multimarca para tu automóvil.

Nuestro objetivo es construir la mejor plataforma digital para que puedas comprar repuestos con confianza, rapidez y seguridad, acompañado en todo momento por nuestros especialistas.

Para nuestros vendedores, somos el mejor partner, los acompañamos en todo el proceso de venta, entregando una plataforma robusta y flexible, enriqueciendo la información de sus productos y gestionando toda la logística necesaria para que los productos lleguen a las manos de nuestros clientes.

Para nuestros clientes, tenemos atención directa a través de nuestro único WhatsApp (+56 927753013) y red fija (233073727) también contamos con un catálogo de productos seleccionados en constante crecimiento, y con información detallada y apoyo continuo de nuestros especialistas en la búsqueda y selección, para que la experiencia de compra sea siempre la mejor. Si no lo tenemos, lo buscamos si no está en el país lo importamos. Nos caracteriza el trabajo que hacemos para que sepas si es compatible con tu auto y evitar errores y devoluciones, siempre queremos finalizar nuestras ventas con la satisfacción del cliente.